“Las mejores empresas sacan el máximo partido a su recurso más preciado – el capital humano. Triunfa con SEP nos ofrece una guía concreta y una base convincente para lograrlo. De manera crítica, MacGregor nos enseña que la responsabilidad de la salud y el buen desempeño reside en nosotros y que esta auto gestión mejorada nos permite ejercer una influencia positiva sobre los que nos rodean para conseguir organizacionesde alto rendimiento”.

Bernardo Quinn, Director Global de Recursos Humanos, Telefónica.

“Por fin un libro que conecta la sostenibilidad con el individuo y muestra, de forma clarividente, la manera en la que todos podemos contribuir a hacer un mundo futuro mejor y mayor, no menor y comprometido. MacGregor nos presenta una visión de la salud en el mundo ejecutivo que se puede aplicar de manera práctica inmediatamente, fundamentada en una lógica empresarial sensata – haciendo, así, una contribución inmejorable a la creación de un valor sostenible en el individuo, en la empresa y en la sociedad.”

Peter Lacy, Director General y Socio, Servicios de Estrategia y Sostenibilidad, Región Asia Pacífico, Accenture.

“Cómo desempeñas tus funciones y cómo sientes como líder va cambiando a lo largo de la carrera profesional y depende de muchos factores, de tu trabajo y de tu vida. Triunfa con SEP une la sabiduría histórica y la investigación actual para establecer las bases de un liderazgo eficaz y sostenible. MacGregor nos presenta una forma convincente de cuidarnos que se une a otros requisitos empresariales básicos, hasta para la mente más escéptica. Este libro nos proporciona consejos sensatos y racionales para aprender a poner a tono el cuerpo y la mente, y mejorar la manera de desempeñar las funciones que nos encontramos a lo largo de nuestra carrera”.

Andrew Fenton, Vicepresidente de Oracle Reino Unido, Irlanda e Israel.

“En el mundo que vivimos, cada día más complejo, las organizaciones necesitan pensar en todos los aspectos de la salud de su negocio. El libro de Steven MacGregor hace brillar la luz de los tres aspectos más importantes: los empleados, los clientes y la comunidad. En Triunfa con SEP, MacGregor nos da las herramientas que van a ayudar a los líderes de cualquier nivel empresarial a conseguir un éxito equilibrado y duradero”.

Nathan Waterhouse, Cofundador y Director General de IDEO’s Plataforma de Innovación Colaborativa, OIEngine.com

Triunfa con SEP ofrece a los líderes de hoy los fundamentos para desarrollar un nuevo modelo de desarrollo personal duradero. Basado en las experiencias personales de MacGregor en las salas de conferencias y sobre el terreno, el modelo SEP se puede integrar en nuestra rutina diaria de manera inmediata”.

William Cockayne, Ph.D., Profesor en la Universidad de Stanford y creador del programa de Foresight Engineering de la Universidad.